La casa






 

La casa O Muiño, es un lugar ideal para disfrutar y descansar en su visita a las Rias Baixas. Nuestra intención es que cuando nos visite se sienta como en su propia casa.

La amplitud de nuestros apartamentos de hasta 83 m de superficie y la comodidad de nuestras instalaciones son las caracteristicas esenciales de nuestros apartamentos recientemente construidos. Buscamos en cada vivienda una decoración singular encontrando en los colores, en su orientación y en su independencia el efecto que no deja indiferente a nadie.

Le ofrecemos una zona ajardinada en la que puede disfrutar de una placida y tranquila tarde a la sombra del naranjo escuchando el suave murmullo del agua del rio Cancela a su paso por la finca.

La buena situación del Municipio de Poio,y su buena comunicacion invita a conocer lugares cercanos como Combarro,recinto historico artistico, Pontevedra,con su preciosa zona monumental,playas como Areas, La Lanzada, Parque Nacional Islas Cíes, así como a participar de la amabilidad de sus gentes y de la excelente gastronomia de la zona haciendo de su paso por este lugar una experiencia mágica como nuestra tierra.